Cómo comprar

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PEDIDOS TENEMOS UN RETRASO ADICIONAL – GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN

Proceso de compra

  1. 1. Carrito de Compras: Agrega los productos que quieres comprar, en el carro de compras puedes aumentar o disminuir las cantidades. Luego clic en SIGUIENTE PASO
  2. 2. Proceso de Pago: Llena tus datos, elige si quieres Boleta o Factura, hay una casilla para que escribas alguna nota adicional.
  3. 3. Empresa de Transporte: Elige la empresa de transporte de tu preferencia. (El costo del transporte es de cargo del cliente). También puedes elegir RETIRO LOCAL.
  4. 4. Tienes dos maneras de ingresar, como invitado (no necesitas tener una cuenta en Bellpro) y como registrado.
  5. 5. IMPORTANTE: Cada compra que realices es única, no se puede adjuntar con otras compras que haz realizado o quieras realizar. Tus pedidos se enviarán de forma individual.

Medios de pago

  1. 1. TRANSFERENCIA
  2. 2. WEBPAYPLUS

Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  1. 1. Luego del pago tu compra se procesa en bodega (se prepara y se embala) esto tarda hasta entre 5 a 7 días hábiles
  2. 2. Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a  5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad.
  3. 3. Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
  4. 4. Si es Retiro en Tienda también debes esperar el proceso.
  5. 5. En resumen tu pedido lo tendrás en tus manos entre 7 y 10 días hábiles. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.

Cuál es el valor del envío?

  1. 1. Este depende de: La empresa de transporte – Destino – Tamaño – Peso – Cantidad de bultos.
  2. 2. Entonces el valor del envío se sabrá una vez que llevemos tu pedido al transportista de tu elección al momento de comprar.
  3. 3. 🚛 😃 Desde ahora Bellpro tiene Convenio con Correos de Chile: El pago de tu envío será más económico, prioritario, menos tiempo y en forma segura. Éste servicio es PREPAGO. Una vez tengamos tu 📦 lista te enviaremos el valor por Whatsapp.-

Cómo realizo una Cotización?

  1. Hola, para cotizar sólo debes de hacer la simulación de compra y en el proceso de pago hacer clic en pago con Transferencia Bancaria y botón Pagar Ahora (pero no transfieres), eso es todo.
    Después nos envías un Whatsapp con el número de pedido (te llegará al e-mail o lo consultas en Mi cuenta) y dices que necesitas cotización.
    Nosotros transformamos tu compra en cotización y te avisamos para que la puedas descargar.
    Luego para ver la cotización debes de entrar a Mi Cuenta y hacer clic en Cotización.
    Muchas gracias. 🙋🏻‍♂️

En qué consiste el Proceso de envío?

  1. 1. Cuando su pago haya sido autorizado por su Banco su Pedido quedará en estado Procesando.
  2. 2. Dentro de 24 hrs. hábiles recibirás un correo e-mail, tu pedido quedará en estado Verificando Stock.
  3. 3. Luego entre 5 a 7 días hábiles recibirás un segundo correo e-mail con tu Código de Seguimiento (número de flete) y tu pedido cambiará a estado Completado.
  4. 4. Recuerda que el Costo y Responsabilidad del envío es de la empresa de transporte que elegiste  y no de Bellpro Belleza Profesional.
  5. 5. El estado de tu pedido lo puedes revisar en Mi Cuenta (en la parte superior de la pagina)

Significado de los procesos una vez efectuada la compra

  1. 1. Procesando: Significa que tu pedido está en proceso de pago. Si ya pagaste tu pedido ya sea con Tarjeta o Transferencia no debes de hacer nada, solo espera los procesos, puedes verlos en Mi cuenta. Una vez realices el pago por webpay-plus tu pedido pasará al siguiente estado.
  2. 2. Verificando Stock: Significa que tu pedido está siendo procesado en nuestras bodegas. Si hay algún producto sin stock nos contactaremos contigo para ver cualquier cambio o reembolso. Éste estado dura hasta 7 días hábiles.
  3. 2. Completado: Significa que tu pedido ya fue recepcionado por la empresa de transporte de tu preferencia (ahora depende de ésta el tiempo de entrega)                                                                                       También significa que tu pedido ya está listo para ser retirado en nuestra tienda (si es que solicitaste Retiro en tienda)
  4. 3. Retiro en Tienda:  Cuando el estado de tu pedido cambie a Completado (recibirás un correo electrónico) significa que ya podrás retirarlo en la tienda.

Garantías, cambios y devoluciones

  1. 1. Garantía: Los productos tienen 3 meses de garantía legal, pero tenemos algunas Marcas que el proveedor ofrece a los clientes 6, 12 y hasta 24 meses de garantía. Esto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
  2. 2. Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a: Garantía de Satisfacción, Derecho a Retracto, ni Devolución de Dinero. En resumen las ventas no tienen cambio ni devolución.
  3. 3. Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor. (infórmese en www.sernac.cl)

Reembolso

    1. 1. El proceso de Reembolso se hará dentro de  5 días hábiles contando desde el día que te informamos que te haremos devolución de dinero.
    2. 2. El REEMBOLSO sólo se hace cuando un producto que compraste no lo tenemos en STOCK FÍSICO, cuando tu pedido esté en estado VERIFICANDO STOCK te llamaremos siempre y cuando haya algún producto que necesitemos reembolsarte el dinero o podemos ver algún producto en reemplazo.
    3. 3. En ningún caso haremos Reembolso por:  Garantía de Satisfacción ni  Derecho a Retracto.
    4. 4. Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren al punto numero 3.