Cómo comprar

Proceso de compra

  1. 1. Agrega los productos que quieres comprar al carro de compras.
  2. 2. En el carro de compras puedes aumentar o disminuir las cantidades.
  3. 3. Tienes dos maneras de ingresar, como invitado (no necesitas tener una cuenta en Bellpro) y como registrado.
  4. 4. Recuerda que en el precio del producto no va incluido el costo de envío. El costo de transporte es de cargo del cliente.

Medios de pago

  1. 1. Selecciona si deseas Boleta o Factura
  2. 2. Ingresa tus datos y escoge la Empresa de Transporte de tu preferencia (Starken, Chilexpress Pullman Cargo o Correos de Chile). Es importante para ser notificado sobre el estado de su pedido.
  3. 3. Elije uno de los dos métodos de pago disponibles (WebPay o Transferencia Bancaria)

Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  1. 1. Luego del pago tu compra se procesa en bodega (se prepara y se embala) esto tarda hasta 24 horas.
  2. 2. Luego se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar entre 2 y 5 días dependiendo de la contingencia y su localidad.
  3. 3. Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.

Cuál es el valor del envío?

  1. 1. Este depende de: La empresa de transporte – Destino – Tamaño, peso y cantidad de bultos.
  2. 2. Entonces el valor del envío se sabrá una vez que llevemos tu pedido al transportista de tu elección al momento de comprar.

Proceso de envío

  1. 1. Cuando su pago haya sido autorizado por su Banco su Pedido quedará en estado Procesando.
  2. 2. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre en estado Verificando Stock.
  3. 3. En un máximo de 48hrs. recibirás un segundo correo con tu Código Seguimiento (número de flete) y tu pedido cambiará a estado Completado.
  4. 4. Recuerda que el envío es responsabilidad de la empresa de transporte que elegiste al momento de la compra y no de Bellpro Belleza Profesional.

Garantías, cambios y devoluciones

  1. 1. Los productos tienen 3 meses de garantía legal, pero tenemos algunas Marcas que el proveedor ofrece a los clientes 6, 12 y hasta 24 meses de garantía. Esto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
  2. 2. Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a: Garantía de Satisfacción, Derecho a Retracto, ni Devolución de Dinero.
  3. 3. Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor.(informese en www.sernac.cl)

Significado de los procesos una vez efectuada la compra

  1. 1. Verificando Stock: Significa que tu pedido está siendo procesado en nuestras bodegas. Si hay algún producto sin stock nos contactaremos contigo para ver cualquier cambio o reembolso.
  2. 2. Completado: Significa que tu pedido ya fue recepcionado por la empresa de transporte de tu preferencia (ahora depende de ésta el tiempo de entrega) / también significa que tu pedido ya está listo para ser retirado en nuestra tienda (si es que solicitaste Retiro en tienda)
  3. 3. Si elegiste Retiro en Tienda:  Cuando cambie el estado de tu pedido a Completado (recibirás un correo electrónico)significa que ya podrás retirarlo en la tienda.